RESPONSABILIDAD

Pueden haber casos en los cuales una orden de compra pudiera no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido www.anelli.com.mx informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.anelli.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.anelli.com.mx, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación, procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.
En caso de cumplirse el supuesto expuesto en el párrafo anterior para efectuar el reembolso de una orden de compra, deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, el cual podrá ser a elección del cliente a través de: transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.
Asimismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a “Anelli Joyas” el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Esta documentación deberá enviarse al correo electrónico contacto@anelli.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales.
Algunos productos ofertados en el sitio www.anelli.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, las cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto. Es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.
El suscriptor, antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía brindada será de conformidad a lo establecido en la descripción particular de cada producto de acuerdo a los fabricantes.

POLÍTICA DE COMPRA

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio, pueden diferir de los dados a conocer en sucursales. Los precios de compra son en pesos mexicanos, estos pueden cambiar sin previo aviso. Los precios exhibidos son válidos únicamente para compras realizadas en la página web www.anelli.com.mx

ENVÍOS DE PRODUCTO

El tiempo estimado para envío es de 4 a 7 días hábiles una vez recibida la confirmación de tu compra, a excepción de los productos que especifiquen un mayor tiempo de entrega, tales como argollas matrimoniales. El producto será enviado al domicilio que registraste en tu cuenta al momento de hacer la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar un cambio, deberá de ser durante el periodo de los primeros 10 (diez) días de haber recibido tu pieza. Deberás notificar vía e-mail al contacto@anelli.com.mx. Nosotros te informaremos de los pasos a seguir parta que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento necesario en caso que no cuentes con una sucursal cercana.

—————————————————————————–