PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es seguro comprar en la tienda en línea de Anelli Joyas?
Sí, en Anelli Joyas respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.
Para mayor información consulta nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
¿Cómo hago una compra en línea?
Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil, para conocer los pasos haz click aquí.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a “Login” luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a “Ver pedido” y después “Seguimiento del pedido”. Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el correo ventasenlinea@bzr.com.mx
¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
Desde la sección “Mi Cuenta” accede a “Olvidé mi contraseña” y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
¿Puedo cambiar mi email o contraseña?
Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.
¿Cúales son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de PayPal yMercado Pago, así como Depósitos y Transferencias interbancarias a BANAMEX. Para más detalles haz click aquí.
¿Qué costo y cobertura tiene el envío?
El envío es gratis en compras mayores a $ 1,000 mxn. Para compras menores a $ 1,000 mxn tiene un costo de $ 80 mxn. y entregamos a cualquier parte de la República Mexicana.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega es de4 a 7 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo; te informaremos vía correo electrónico. Una vez que se realice el envío; te notificaremos vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de la paquetería.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez realizada la compra?
Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que estás conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguna guardada en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar click en finalizar pedido. Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, la paquetería intentará entregarlo en el domicilio indicado una vez más. Cuando así suceda, nos pondremos en contacto contigo ya que de no ser entregado después de dos intentos; el pedido será
regresado al almacén de Bizzarro y se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.
¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?
Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 15 (quince) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: ventasenlinea@bzr.com.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?
Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.
¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?
Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de
facturación”. Haz click en “Facturar”. Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz click en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz click en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente. Para accesar a tu factura, es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:
- Ingresa a Mis pedidos desde Mi cuenta.
- Debajo de tus pedidos, teclea el número de pedido del
que deseas descargar tu factura. - Descarga el PDF y XML de factura a través de los links.
Tu factura estará disponible dentro de los 20 días hábiles
posteriores a la entrega.
MEDIDAS ESPECIALES
En el caso de anillos y solitarios cada modelo viene en una medida estándar, si lo deseas podemos realizar el ajuste sin ningún costo adicional hasta 8 ½ para piezas de mujer y para hombre.
En el caso de argollas de matrimonio deberás elegir tu medida al momento de la compra. Si no contamos con ella
pregunta por los tiempos de entrega de una medida especial.
Los tiempos de entrega y el costo pueden variar según el modelo.